Vitoria. La Gasteiz Cup sigue extendiendo sus fronteras y en su próxima edición contará con la presencia de diez equipos serbios, país que los máximos responsables del torneo han visitado a lo largo de los últimos días para explicar la historia del mismo y sus objetivos en la que será la decimoquinta edición de un evento que cuenta con gran solera a nivel internacional. La visita ha tenido como punto culminante la presentación del torneo en el Pequeño Maracaná, como es conocido el estadio del Estrella Roja, una de las principales canteras del país.
Durante la visita, Agustín Ramírez y Dafne Triviño, responsables del evento, han realizado presentaciones en Belgrado, Novi Sad y Cacak y esperan que una decena de equipos serbios, la mitad de ellos femeninos, tomen parte en la siguiente edición.
Serbia ha sido la tercera escala, tras Portugal y Serbia, para unos directivos de la Gasteiz Cup que ahora irán a Bélgica, Holanda y Luxemburgo para seguir buscando participantes de cara a una nueva edición de un torneo con una gran trayectoria a sus espaldas y que quiere seguir siendo referencia a nivel internacional en el fútbol de formación.