Madrid. Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, lamentó la imagen ofrecida por su equipo en Lyon, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, donde cayó 1-0, y aseguró que todos los jugadores madridistas están "convencidos" de que van "a dar la vuelta" a la eliminatoria.

El defensa comenzó mandando un mensaje a su afición, consciente de que será pieza clave en el encuentro de vuelta. "A la afición le decimos que evidentemente la imagen que dimos no es la que queremos dar, ni la que esperábamos dar, pero la eliminatoria sigue muy abierta".

"Tenemos total confianza en nosotros. Sabemos que podemos dar la vuelta mejorando muchísimo lo de ayer e intentando seguir la línea que teníamos. Sabemos que contaremos con el apoyo de 80.000 madridistas y nos saldrá un partido mucho mejor", añadió.

Arbeloa aseguró que los principales culpables del mal partido en Lyon son los jugadores, exculpando al técnico Manuel Pellegrini, centro de las críticas. "No hicimos nada de lo que teníamos pensado. Es verdad que el Olympique nos planteó un partido muy físico al que no supimos responder. Los que al final jugamos somos los jugadores. Los once que estábamos en el campo somos los mismos que en los últimos meses hemos recibido alabanzas porque. Cuando perdemos lo hacemos todos y principalmente los jugadores", opinó.