Bilbao, 17 feb (EFE).- El jugador del Cajasol Andrés Miso ha reconocidoque "quizás" se enfrenten al "peor rival posible", el Regal FCBarcelona, en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero que a pesarde ello el equipo sevillano llega a Bilbao a disputar la Copa del Rey"con todas las ganas del mundo".
"Después de lo que se ha pasado en los últimos años en el equipo,entrar en la Copa y estar quintos en liga nos hace afrontar esta Copacon mucha ilusión y con muchas ganas de hacer un buen papel y dedisfrutar", ha manifestado a EFE el escolta madrileño nada más llegaral hotel de concentración en la capital vizcaína.
Miso ha destacado que mañana se van a enfrentar al "mejor equipo deEuropa", si bien ha recordado que "ya han perdido algún partido en laliga" y que deben intentar jugar sus bazas para "llegar con opciones alos últimos minutos".
"Es un equipo que tiene grandes jugadores en todas las posiciones y siqueremos estar ahí y llegar al final del partido con posibilidades deganar tenemos que estar concentrados cuarenta minutos sin ningunalaguna. Si no defendemos como lo hacemos en la liga no vamos a teneropciones", ha reflexionado.
Por último, el exterior del Cajasol ha subrayado que la Copa tiene"otro ambiente" distinto a cualquier competición y que les ha intentadotransmitir su experiencia a los compañeros que debutan en estacompetición comentándoles que "vengan a disfrutarla y a vivirla con lamáxima pasión posible". EFE