UNICAJA Cook (19), Rodríguez (9), Welsch (4), Jiménez (6), Archibald (9) -cinco inicial-, Freire (3), Gomis, Rubio, Printezis (16), Dowdell (12), Lima (8) y Blanco.
CAJASOL Radenovic (9), Tyrone Ellis (4), Kirksay (11), Calloway (12), Triguero (6) -cinco inicial-, Cabanas, Savanovic (15), Sastre, Andrés Miso (11), Xavier Rey (6), Satoransky (3) y Douglas.
Parciales 24-20, 28-21, 13-13, 21-23.
Árbitros Francisco de la Maza, José Ramón García Ortiz y García Leal. Eliminaron al local Archibald.
Pabellón José María Martín Carpena, ante más de 6.000 espectadores
málaga. El Unicaja se ha llevado con suma claridad el derbi andaluz ante el Cajasol en un encuentro que los malagueños controlaron de principio a fin, mientras que los sevillanos acusaron su dejación en labores defensivas, principal arma del equipo adiestrado por Joan Plaza desde el inicio de la temporada.
La superioridad local quedó patente en el segundo cuarto gracias a la efectividad desde la línea de tres del canterano Berni Rodríguez, quien anotó dos triples consecutivos para dejar el electrónico en 43-31 a falta de dos minutos para llegar al descanso. El buen hacer defensivo de Jiménez y el notable ritmo en ataque que impuso Omar Cook dejaron sin efecto la tímida reacción del Cajasol, que respondió únicamente con un par de acciones de Andrés Miso. El griego Printezis se erigió en el héroe local en los últimos minutos de la confrontación al anotar dos canastas casi consecutivas, la última con un espectacular mate a una mano.