ROMA. Un Alessandro del Piero de récord dio ayer una crucial victoria a la Juventus frente al Genoa (3-2), gracias a un penalti materializado en los últimos minutos del partido, que vuelve a meter a su equipo en los puestos europeos. Además de firmar dos goles, se erigió en el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta juventina en toda su historia, al disputar su encuentro número 445, con el que supera la marca que, hasta ahora, tenía Giampiero Boniperti.

En el resto de la jornada destacó el nuevo triunfo de la Roma (4-1 ante el Palermo), quien encadena 14 jornadas sin perder, y que le refrenda en la segunda plaza de la tabla. Se queda a siete puntos del Inter después de que éste no pudiera pasar del empate sin goles en el feudo del Nápoles. Eto"o solamente disputó los últimos veinte minutos del choque. Por su parte, el Milan de Leonardo superó al Udinese (3-2).

copa inglesa En la Copa inglesa, el búlgaro Stiliyan Petrov, con un gol en el último minuto, evitó el adiós del Aston Villa ante el Crystal Palace (2-2), de segunda categoría. También irá al desempate el partido entre el Bolton y el Tottenham (1-1), que marró un penalti a falta de un cuarto de hora por medio de Tom Huddlestone. El Fulham, sin embargo, hizo valer su categoría y goleó al Notts County, de cuarta división (4-0). El Chelsea goleó el sábado sin brillo al Cardiff (4-1).