Vitoria, 15 feb (EFE).- La SociedadDeportiva Oyonesa, equipo alavés del grupo XVI de la Tercera División,es el único del fútbol nacional que aún no ha perdido ningún partido encompetición oficial.

La Oyonesa compartía este honor con el Barcelona pero tras la primeraderrota de los azulgranas es el único equipo que no conoce la derrotaen las diferentes categorías del fútbol nacional.

El equipo alavés de la localidad de Oyón ha disputado 25 partidos enlos que ha sumado diecinueve victorias y sólo ha cedido seis empates.Acumula 63 puntos que le sitúan en el liderato compartido con el Haro,que ha perdido dos partidos, y con dos puntos de ventaja sobre elAlfaro, tercer clasificado.

La Sociedad Deportiva Oyonesa tuvo un arranque espectacular decompetición al encadenar seis triunfos seguidos y permanecer imbatidadurante más de 600 minutos.

La localidad de Oyón está enclavada en la comarca de la Rioja Alavesa ysu cercanía a Logroño hace que dispute los partidos encuadrada en elgrupo riojano de Tercera División, con unos desplazamientos mucho máscercanos, para un club con un presupuesto de 100.000 euros, y en el quelos jugadores no cobran más de 190 euros al mes en concepto de dietas.EFE