pamplona. Con el Parejas a palmo y medio de entrar en escena -la competición se presentará la próxima semana y su inicio está previsto para el fin de semana de Reyes- en Aspe han cerrado los procesos negociadores con todos los zagueros que tienen opciones de estar en el torneo toda vez que el resto de opositores a las cuatro plazas tenían contrato en vigor. Después de la renovación de Pedro Martínez de Eulate por un año y la de Iñigo Pascual por cinco, ayer se sumó la de Fernando Goñi, campeón en curso del Parejas junto a Martínez de Irujo, que firmó por un año con la promotora eibarresa.
"La renovación por un año me la he ganado a pulso sobre la cancha. De eso no creo que haya ninguna duda", aseveró tras alcanzar un acuerdo con Fernando Vidarte, máximo mandatario de la empresa.
Fernando Goñi, que apenas sí ha sido programado en los últimos meses ha apostado en la mesa negociadora para que las condiciones deportivas prevalezcan sobre el aspecto económico. "El dinero es importante pero, a estas alturas de mi carrera, lo que yo quiero es estar motivado y para eso necesito competir y tener ciertas garantías de que van a contar conmigo en las programaciones".