Vitoria, 14 dic (EFE).- El alero argentino del Caja Laboral WalterHerrmann no tiene claro si debutará con el equipo este miércoles anteel Union Olimpija, ya que no le duele la rodilla operada pero no seencuentra en la "misma situación de velocidad y forma física" que suscompañeros.
Tras siete meses de parón y una operación en la rodilla, el aleroargentino anunció hace un par de semanas que quería volver ante elOlimpia este miércoles en partido de Euroliga, pero la decisión todavíaestá en el aire, aunque él tiene muchas ganas de volver a lacompetición.
El alero está "haciendo el trabajo de pretemporada que los compañeroshicieron en verano", lo que justifica esa falta de velocidad que haaprecido.
En las sesiones con el equipo se ha limitado a "ejecutar los sistemas",pero su aportación no ha podido situarse al mismo punto de intensidadque el resto de la plantilla.
Tras los entrenamientos, está satisfecho porque la rodilla no leduele", pero no está convencido de que pueda jugar. "Me encuentro bien,pero la realidad mía no es la misma que la del equipo", indicó.
Por ello, Herrmann no ha querido fijarse en la fecha del próximomiércoles como la de su estreno y se ha limitado a señalar que ladecisión de su vuelta será "planificada entre todos". EFE