Vitoria, 14 dic (EFE).- El capitán del Alavés Dani Bouzas ha asumidoque los últimos dos puntos de doce disputados son un "pobre bagaje"para un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros y que tienelos puestos de ascenso a tres puntos después de diecisiete jornadas.
El centrocampista se ha referido a las "buenas sensaciones" colectivastras la segunda parte ante la Ponferradina y el empate sin goles anteel Montañeros pero ha reconocido que las necesidades del equipo secentran ahora en "sumar puntos".
El gallego ha observado en las últimas dos jornadas un equipo "mássuelto" y que ha "subido el nivel del grupo" con respecto a hace variasjornadas.
Ha analizado esa mejoría en aspectos como la "defensa" y ha puesto la siguiente faceta a mejorar el poderío anotador del Alavés.
"Lo raro es no marcar goles y ahí está nuestro debe en que debemos trabajar para tener ocasiones y marcarlas", ha precisado.
El punto sumado en La Coruña ha dejado un "mal sabor de boca" en elvestuario albiazul porque las "ocasiones y buen juego" no se vieronrecompensadas con la puntería de "acertar" con la meta gallega. EFE