SEVILLA Palop; Sergio Sánchez, Squillaci (Konko, m.46), Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato, Lolo (Romaric, m.46), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Koné, m.78).

VALLADOLID Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos; Pelé, Álvaro Rubio (César Arzo, m.77), Borja, Canobbio (Baraja, m.90); Manucho (Nauzet, m.46) y Diego Acosta.

Goles 0-1, m.33: Manucho. 1-1, m.45: Luis Fabiano, de penalti.

Árbitro Pérez Burrull (Comité Cántabro). Expulsó con roja directa en el minuto 39 al jugador del Valladolid Borja. Además, amonestó a los visitantes Diego Costa, Nivaldo, Pelé y Justo Villar y a los locales Navas, Dragutinovic, Luis Fabiano y Romaric.

Estadio Sánchez Pizjuán. 40.000 espectadores.

sevilla. El Sevilla, que jugó desde las postrimerías de la primera parte en superioridad numérica, se mostró como un equipo desconocido y sin ideas y no pasó del empate a uno ante el Valladolid, que jugó con mucho oficio y calidad y que se hizo justo merecedor de llevarse algo positivo del Sánchez Pizjuán. El Sevilla vuelve a pinchar en su estadio por segunda jornada consecutiva y evindencia problemas de ritmo y pegada claros.