madrid. La Segunda División cobra más emoción, pues son tres equipos los que están al mando de la misma igualados a 26 puntos, con el Cartagena al frente seguido del Hércules y Real Sociedad.
La Real, que defendía el liderato, no lo pasó bien en el campo del Rayo Vallecano, pero logró igualar a tres en un partido de buen fútbol, por las ganas y lo mucho que se jugaban ambos equipos. Los donostiarras por seguir su paso firme hacía Primera y los madrileños por no alejarse de los puestos de ascenso.
Por su parte, tanto Cartagena como Hércules tuvieron la suerte de su lado. Los cartageneros ganaron por (1-0) al Huesca, al que meten en zona de descenso, en un encuentro en el que los oscenses no lo hicieron mal y prueba de ello es que de salida, cuando tan sólo se llevaba medio minuto, Víctor Pérez marcaba, pero el árbitro lo anuló. El Hércules tampoco lo pasó nada bien en el derbi valenciano ante el Levante. Se llevo la victoria (2-1) en un partido equilibrado que rompió Cendrós al poco de comenzar la segunda mitad.