Vitoria, 26 nov (EFE).- La selección española podría jugar un amistosoen Vitoria en agosto de 2010 si fructifican las negociaciones quemantiene para ello la Federación Española de Baloncesto, han informadoa Efe fuentes de ese organismo.
Las mismas fuentes han explicado que todavía no hay nada firmado, peroque las conversaciones van bien y la semana que viene podría anunciarseel partido de la selección, un amistoso que le serviría de preparaciónpara el Mundial de 2010 que se jugará en Turquía. La selección españolano juega en el País vasco desde 1988.
El partido se disputaría en el pabellón Buesa Arena de Vitoria, concapacidad para 9.600 espectadores, donde juega sus encuentros el CajaLaboral Baskonia. Las fechas que se barajan coinciden con las fiestasde Vitoria, que se celebran entre el 5 y el 9 de agosto.
Además del partido en Vitoria, las mismas fuentes han recordado queBilbao será sede del Mundial 2014 que se celebrará en España, por loque la selección española podría jugar en la capital vizcaína.EFE<