XEREZ Renan, Bergantiños (Viqueira, m. 75), Francis, Antoñito (Maldonado, m. 86), Mario Bermejo, Orellana, Armenteros (Momo m. 63), David Prieto, Casado, Aythami, Keita.
SPORTING Juan Pablo, José Ángel, Rivera, Carmelo (Diego Camacho, m. 77), Bilic (Barral, m. 72), Maldonado (Luis Morán, m. 70), Lora, Gregory, Gerard, De las Cuevas y Matabuena.
Árbitro Mateu Lahoz. Amonestó a los locales David Prieto, Aythami; y a los visitantes Matabuena, Gregory.
Estadio Chapín (16.000 espectadores).
jerez de la frontera. El Xerez prolongó su sequía de gol y arañó la pobre renta de un punto tras el partido con un Sporting de Gijón que acentuó su carácter defensivo a lo largo del choque.
La primera mitad del encuentro estuvo caracterizada por el rigor táctico y la segunda, por el dominio absoluto y las ocasiones del Xerez, que mereció la victoria. Keita fue quien dispuso de las más claras ocasiones de gol en el cuadro xerecista, mientras que Juan Pablo salvó al conformista conjunto gijonés con grandes intervenciones.
El primer tiempo fue de poco fútbol, aunque ambos equipos tuvieron algunas ocasiones aisladas. El Sporting dejaba la iniciativa al Xerez para intentar salir al contraataque con Carmelo, Maldonado, De las Cuevas y Bilic, pero el equipo que entrena José Ángel Ziganda no se arriesgaba y prefería el juego directo con Bermejo.
El segundo tiempo fue del Xerez, que trabajó mucho, consiguió encerrar en su campo a los visitantes y generó más ocasiones, pero no las materializó.