Tras el perceptivo paréntesis de estos días, la agenda cultural del Parral retoma hoy su semanal encuentro con el público, de la mano una vez más de la música en directo. Esta vez, sobre las tablas del espacio del cantón de San Francisco Javier estarán los gasteiztarras Dead Sequoia.
La cita será, como es habitual, a partir de las 20.30 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo. Desde principios de verano del año pasado, el grupo no ha vuelto a subirse a un escenario, una espera demasiado larga a la que, por fin, se le va a poner remedio esta misma tarde en el Casco Viejo.
Así, la propuesta de garage punk de los vitorianos volverá a resonar en su ciudad natal, descargando buenos sonidos y mejor humor, que son dos de las características que definen a este proyecto nacido en 2016. Lagunón es el último tema lanzado por la banda en plena época pandémica, aunque no hay que peder de vista el disco que se publicó en 2019 y que supuso la confirmación del camino desarrollado por los cuatro músicos.