-Supervivientes está viviendo una de sus ediciones más caóticas y complicadas. Los seguidores del formato no han dejado de mostrar su descontento por las polémicas decisiones que ha tomado el concurso e incluso han acusado en varias ocasiones de tongo y favoritismo al formato.

Sin embargo, parece que los problemas a los que se enfrenta el reality no tienen fin y ahora se han visto obligados a decir adiós al icónico palafito y apresurarse a buscar una nueva estrategia para recuperarlo lo más pronto posible debido a los últimos acontecimientos.

La audiencia decidió este domingo expulsar definitivamente a Desy, la última superviviente que llegó al palafito, mientras Juan Muñoz decidió abandonar el programa. "No aguanto una semana más, lo siento mucho. Me va a costar la salud y no aguanto más, ¡otra semana más, no! Tengo que abandonar", dijo el excomponente de Cruz y Raya

Este inesperado suceso obligó al concurso a abrir rápidamente una votación para preguntar al público si quieren rescatar a Desy y que esta vuelva al palafito.