Movistar lanza miMovistar, una oferta personalizable y flexible

Partiendo de la conectividad, permitirá al cliente elegir los productos que desee

05.05.2022 | 01:45
Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Movistar ha presentado miMovistar, su nuevo portfolio global para el gran público mediante el cual los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten, de una manera sencilla, personalizable y flexible. La propuesta es la evolución natural de Movistar Fusión, el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años.

miMovistar nace con la ambición de convertirse en un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida, con diferentes territorios como: miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar.

El portfolio, siempre modulable, parte de la conectividad (internet, voz y datos) a la que, si el cliente quiere, se le pueden ir sumando módulos que incluyan una oferta de contenidos de televisión y los servicios de valor añadido como, inicialmente, salud, gaming y seguridad, para construir la fórmula más completa y adaptada que el cliente quiera.

Con este movimiento, Movistar responde a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y de un consumidor que demanda flexibilidad y personalización, tanto en los servicios de conectividad como en los de contenidos o en servicios relevantes para su vida, pudiendo controlar los costes.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, señala que "hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formato lider de la oferta de comunicaciones. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy seguimos haciéndolo".

Añade que "continuamos ahondando en nuestra estrategia de diversificación de la oferta y en una estrategia comercial que responde a las demandas actuales de los clientes, ofreciéndoles una propuesta de valor que le otorga el poder de elegir para hacerles la vida más fácil y mejor".

El cliente contará con un configurador web en el que podrá, en cualquier momento, organizar sus productos y servicios, diseñando la oferta a su elección y analizando los costes de su factura. Este le comparará y recomendará paquetes en función de su perfil, uso y requisitos previos.

Cualquiera de las configuraciones de miMovistar incluirá, sin coste adicional, el nuevo router Smart Wifi; Conexión Segura, o almacenamiento ilimitado en Movistar Cloud. Además, cualquiera de las opciones de conectividad de miMovistar incluirá también un dispositivo sin coste para el cliente, cuyo catálogo irá en función de su elección.

miMovistar está dirigido tanto a actuales como a nuevos clientes que quieran construir una configuración adaptada a sus necesidades. Los actuales clientes de Fusión podrán seguir con su actual tarifa o pasarse a miMovistar y adaptarla a lo que ellos elijan.

noticias de noticiasdealava