- Hoy arranca en ETB2 Lingo, un formato internacional de gran éxito y un clásico para toda la familia. Presentado por Aitor Albizua, el nuevo concurso se emitirá todas las tardes, de lunes a viernes, a las 17.50 horas, tras el programa vespertino Esto no es normal. El de Arrigorriaga ha sido hasta ahora el presentador del magazine de las tardes de ETB2 Nos echamos a la calle junto a Ane Ibarzabal.

En el nuevo Lingo, tres parejas se enfrentan entre sí para encontrar las palabras misteriosas que se ocultan tras el panel del juego, pero solo una al día podrá hacerse con el premio en metálico. A lo largo de tres fases, los y las concursantes tendrán que poner a prueba su rapidez mental y su conocimiento de palabras. Asimismo, una de las parejas podrá llevarse a casa un suculento bote al alcanzar el quinto programa. El programa basa su contenido en un refuerzo lingüístico didáctico y es accesible para todas las edades. Un plan perfecto para jugar en familia desde casa, porque todo el mundo puede hacer ¡Lingo!.

Lingo viene avalado por 17 adaptaciones en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Portugal u Holanda.