- Kate Middleton, duquesa de Cambridge, será una de las protagonistas de la sexta y, en principio, última temporada de The Crown, una de las ficciones estrella de Netflix. La plataforma en streaming ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a la actriz ideal que se meta en el papel de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. Desde la revista Variety señalan que la ficción sobre la reina Isabel II busca “una actriz joven y excepcional para encarnar a Kate Middleton”.

Todo apunta a que esta sexta temporada iniciará su rodaje durante el próximo verano. De hecho en marzo salió otro anuncio de casting para seleccionar a la versión adolescente de Guillermo y de su hermano Enrique.

Cabe esperar por tanto que la ficción se adentre de lleno en la década del 2.000. En 2001 fue cuando Guillermo, con 19 años, comenzó sus estudios en la Universidad St. Andrew de Escocia, donde conoció a Middleton. La pareja se separó en 2007 y posteriormente se reconciliaron y se casaron en la Abadía de Westminster en 2011.

Veremos también si The Crown aborda el escándalo, otro más de la familia real británica, que supuso la filtración de imágenes de Enrique fumando marihuana y bebiendo alcohol, lo que provocó que Carlos de Inglaterra le llevara durante un día a una clínica de rehabilitación para que fuera testigo de las consecuencias que tiene el consumo de drogas.