- Esta semana los concursantes de El Conquis se enfrentaron a la prueba de aizkolaris para conseguir la ansiada inmunidad y una estancia en el campamento rico. Los Yocachu se hicieron con la victoria a pesar de que su tronco era bastante más grueso y de que Aitzol Atutxa, aizkolari profesional, no pudo participar. En el correo, los tres equipos debían elegir con que capitán se quedaban. Los conquistadores, pensando que los estaban eligiendo para continuar la aventura, se decantaron por Aitzol, Seleta y Nakor. Sin embargo, lo que realmente estaban haciendo era convertirlos en capitanes de la prueba, y su labor sería guiar al equipo, pero no podían cortar el tronco, por lo que sin saberlo, los Yocachu dejaron fuera a su mejor baza.

Aun así, los rojos se hicieron con el primer puesto, con una gran ventaja frente a los Corocote y las Atabey, que acabaron, desconsoladas, en último lugar. A pesar de ganar el juego de inmunidad, el único premio de los Yocachu ha sido su estancia en el campamento rico, puesto que no han podido disfrutar de ningún regalo extra, ya que en la famosa ruleta del Conquis no ganaron nada.

Tras el abandono de Ferreti, ahora ha sido Urko Vera el que ha decidido volver a casa. Tras varias semanas de altibajos, el Yocachu ha dejado a su equipo con solo seis integrantes. El corte en el dedo que le ha hecho su compañero Pirris durante la prueba de inmunidad parece ser la gota que colmó el vaso.

Camila, Terete y Line se enfrentaron a un duelo en el que debían trepar por una cuerda en varias ocasiones y Camila se convirtió en la nueva expulsada.