- Series como Los Simpson, South Park, Padre de familia o, por supuesto, Futurama, han demostrado que la animación para adultos era un terreno en el que había mucho que ganar y el tiempo ha dado la razón a todos sus creadores. Todas ellas han conseguido no sólo el favor del público sino también colocarse en lo más alto de todos los rankings de las mejores producciones en esta categoría.

Ahora, Comedy Central amplía su catálogo de animación para adultos y estrena Fairview, una comedia original en donde los espectadores seguirán a los habitantes de un pueblo ficticio en su día a día. La cadena la anuncia como “una serie semanal hipertópica para adultos, de ocho episodios, sobre cómo la política nacional provoca pequeños y salvajes dramas en la ciudad de Fairview”.

En Fairview tienen una alcaldesa bastante poco ortodoxa, Kelly Sampson. Y quienes la habitan no solamente pasan por alto un brote de covid organizando una macro fiesta, sino que también hacen caso omiso a las acusaciones a las que se enfrenta el cantante del himno del pueblo, Sammy Sugar, para no tener que cancelar dicha canción. Pero si por algo destaca realmente Fairview es porque sus habitantes sacan a debate cualquier problema en búsqueda de soluciones. Aunque la mayoría de las veces estas discusiones son de lo más disparatadas y dispares, como una en torno a un sangriento homicidio ocurrido en la zona, o la relacionada con la idea de buscar nuevas oportunidades laborales, para las que recurrirán a la plataforma OnlyFans.

Prsentada como mordaz, atrevida y desenfadada, no ha conseguido calar en EEUU.