- Las puertas de Movistar Plus+ se abren hoy (22.00 en #0) para recibir al polifacético presentador, humorista y actor Dani Martínez (Aída, Chiringuito de Pepe, Dani & Flo, Got Talent) y su nuevo programa, Martínez y Hermanos.

Durante 13 semanas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el irreverente presentador leonés y los espectadores desde otra perspectiva, como nunca antes los hemos visto. La cantante Mónica Naranjo y los actores Julián López y Jaime Lorente serán los primeros invitados que se sentarán en el sofá de Martínez y Hermanos. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que Dani Martínez les hará durante el programa.

En palabras de su presentador, en Martínez y Hermanos “la diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa. Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató”. Dani Martínez destaca que quieren hacer “un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que sea esa charla de sobremesa, de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos... y que el espectador sea cómplice de lo que sucede”.