- El pasado viernes finalizó el rodaje de Eres tú, una nueva comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, que la define como "una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre".

Álvaro Cervantes (Loco por ella), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Susana Abaitua (Loco por ella) y Gorka Otxoa (Fe de Etarras), componen el reparto principal. Desde la productora destacan que "la apuesta en la dirección por Alauda Ruiz de Azúa, una directora con un futuro más que prometedor, sumado a un gran reparto artístico y técnico, son la garantía del éxito de esta producción".

Eres tú cuenta la historia de Javier (Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Otxoa).