- Aunque es el cine destinado para los jóvenes y los niños el que hoy pide paso en la sala Baratza de la mano de Gaztefilm Fest, el espacio de la plazuela de Aldabe prepara para mañana una propuesta con el movimiento como eje, una cita con los creadores Amaia Bono y Damián Montesdeoca a la que se podrá acceder de manera gratuita a partir de las 19.00 horas.

En el encuentro contarán, además, con la colaboración de Gontzal Uribe, Hannah Whelan, Jasón Guerra y Jone Bengoa. Bajo el título de Tropezar dos veces, en Baratza se abrirán las puertas al “proceso de investigación que nos ha tenido entusiasmadas durante este último tiempo. La relación entre lenguaje y coreografía, y el potencial de la repetición como elemento compositivo de la escena han sido los ejes principales” de un camino que ahora suma al público.

“Es una actividad en abierto centrada en la investigación en el arte y el concepto de repetición. Se tratará de acercar a la audiencia referentes artísticos, experiencias de procesos de trabajo y reflexiones”, también con las cuatro personas invitadas, que “activarán ejercicios e improvisaciones”.