- El universo de Los Protegidos se hace más grande en Atresplayer Premium. La plataforma de Atresmedia estrenará muy pronto Historias de Protegidos, cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de Los Protegidos: El regreso. Se trata de una nueva apuesta por las historias cortas, un género en el que Atresplayer Premium fue pionero. Cada episodio de estos nuevos relatos tendrá una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

En la primera temporada de Los Protegidos: El regreso, los Castillo volvieron a unirse para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre los protagonistas, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) han unido sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olaya, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que vuelven a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Los Protegidos: El regreso volvió a Atresplayer Premium en septiembre y su primera temporada puede verse ya completa en la plataforma. Además, ya se ha anunciado una segunda temporada que llegará próximamente. Historias de Protegidos tendrá un estreno mundial ya que estará disponible a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.