- El Conquis se supera en cada una de sus entregas y cada vez se lo pone más difícil a los participantes que siguen luchando por su permanencia en el Caribe.

La entrega de ayer estuvo protagonizada por las Atabey, que consiguieron la inmunidad y mantienen a todos sus miembros; y por una dura prueba de eliminación que pudo con las fuerzas de los tres duelistas.

El equipo de las chicas vivió una de sus mejores jornadas. Las guerreras verdes capitaneadas por Nahia vencieron en el juego de engrilletados y se alzaron con la deseada inmunidad que las llevó a disfrutar del saco de comida individual en el campamento rico.

Además, las conquistadoras utilizaron su privilegio para enviar a Arruti, del equipo Corocote, a quién consideran un rival fuerte, al duelo de eliminación, aunque su estrategia no salió tan bien como ellas esperaban.

Tras la nominación de Arruti por parte de las Atabey, los Corocote debían decidir quién sería el próximo nombre en la cuerda floja.

El campamento muy pobre eligió a Punky por una mayoría aplastante. El aventurero recibió ocho lanzas y las recriminaciones de sus compañeros por algunas de sus actitudes, especialmente por cuestionar a su capitana, Bego, que decidió nominar a Sandra durante la asamblea.

El equipo Yocachu, por su parte, nominó a Pedro. El participante fue el encargado de explicar al resto de su grupo la prueba de inmunidad, sin embargo no entendió bien en qué consistía el juego y los concursantes liderados por Andrea partieron con desventaja, aunque consiguieron remontar y finalmente las Atabey los vencieron por la mínima.

Pedro, de los Yocachu, fue el encargado de decidir cuál de los dos nominados por los Corocote se salvaba y cuál seguía en la cuerda floja. Finalmente, decidió salvar a Punky y enfrentarse con Sandra en el duelo de eliminación.

La prueba de eliminación fue una de las más duras del programa, de hecho ninguno de los tres participantes logró completarla.

Sandra superó sus miedos y consiguió realizar el salto de doce metros que daba comienzo al juego, pero fue incapaz de trepar por la cuerda y no pudo salir del agua.

Arruti no logró superar la prueba completa al no alcanzar el último banderín, pero fue el que más se acercó a la meta por lo que Julian Iantzi y David Seco anunciaron que continuaba en la aventura.

Pedro, por su parte, tampoco consiguió salir del agua y quedó eliminado, siendo la primera baja de los Yocachu.