DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA te da la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para ir al Teatro Principal Antzokia.

Respondiendo a este sencillo y rápido cuestionario, desde el 16 hasta el 21 de febrero, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles que regalamos para asistir a la represetación de la obra teatral 'La Panadera':

LA PANADERA

La Panadera cuenta la historia de Concha, una mujer de cuarenta años, encargada de una panadería, casada, con dos hijos. Una mujer con una vida tranquila y feliz que un día se despierta con la noticia de que por las redes sociales corre un vídeo íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con una pareja que tuvo hace 15 años. El vídeo sale ahora a la luz y se extiende de manera incontrolada porque ese hombre se ha hecho famoso en Italia gracias a un reality televisivo. La desnudez, la rabia, la impotencia, la vergüenza y el dolor salpican a todos sus seres queridos. La Panadera es un deseo de parar la cadena, de romper creencias, de tomar conciencia y dar confianza y soporte. Es un deseo de unión, es un abrazo, es esperanza.

SORTEO

El sorteo se realizará el 22 de febrero y ese mismo día se dará a conocer el nombre de los ganadores en la edición digital. Cada ganador se llevará una entrada doble.