- A lo largo de estas semanas, la nueva sede de Zas Kultur en la plaza San Antón está acogiendo, dentro de sus propuestas expositivas, la muestra de obras ganadoras y seleccionadas correspondientes a la última edición del certamen fotográfico y audiovisual Gazte Klik Klak. En paralelo a esta muestra, que todavía permanecerá abierta durante este primer mes del año, se ha organizado un ciclo de conferencias que el pasado 30 de diciembre abrieron Antonio Altarriba (Premio Nacional del Cómic) y Pilar Albajar.

Tras el paréntesis de la semana pasada, la agenda de estas citas se retoma con una nueva charla que este jueves va a protagonizar el fotógrafo vitoriano David Guerrero. El encuentro con el público se producirá a partir de las 19.30 horas, siendo el acceso gratuito.

“Los trabajos de David Guerrero abordan recreaciones visuales enigmáticas que exploran sensaciones y sentimientos vividos en la infancia, pubertad y adolescencia. Se trata de preguntas expresadas en imágenes sobre la condición de la vida, sobre aquello que asociamos con la parte más íntima de una persona, en la que se hallan los pensamientos o sentimientos no expresados”, describen desde Zas, que cerrará estas charlas el 20 de enero de la mano de Ixone Sadaba.