Una nueva tienda online permite desde ayer conocer y comprar con total garantía y seguridad los productos de los artesanos alaveses incluyendo servicio de entrega a domicilio, según informó ayer la Diputación. El portal artesaniadealava.com ofrece más de 60 creaciones y trabajos en cerámica, textil y madera, juguetes, cosmética natural y originales creaciones de artes gráficas (libretas, cuadernos).

La portada da acceso de manera directa a las creaciones en función del oficio y las artes utilizadas junto a una descripción del producto e información sobre el artesano, y permite seleccionar e incorporar al carrito de compra aquellos que se desean adquirir. Para efectuar el pago se puede escoger entre tarjeta de crédito o pago express a través de Paypal o Google Pay.

Asimismo, la tienda, impulsada por Diputación junto a la asociación Artisau, contiene este vídeo de un minuto y medio de duración que muestra el trabajo y creaciones de los artesanos alaveses, y un listado de todos los que ofrecen sus trabajos en la web.