A La Polla en autobús

Tuvisa habilita líneas especiales para acudir al Buesa el viernes y el sábado

16.12.2021 | 15:19
La Polla Records en un concierto en 2019
El Buesa Arena acoge este viernes y este sábado los dos últimos conciertos de La Polla Records en su tierra, en Álava, una cita especial para la que todavía quedan algunas entradas –se ha podido ampliar el aforo tras abandonar el Iradier– y que contará también con la presencia de El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida. 
 
Para facilitar el transporte de las miles de personas que ya tienen su pase en la mano, Tuvisa habilitará servicios especiales de cara a acudir y volver del pabellón. Así, además de reforzar la línea 3 durante ambas tardes, se realizarán salidas especiales. Para acudir, habrá urbanos a las 21.20 y a las 21.50 horas que saldrán desde la calle La Paz (frente al Hospital de Santiago) y a las 21.50 horas.  Para volver, una vez acabado el evento, los autobuses se situarán en frente de las puertas 7 y 8 del Buesa Arena, siendo la parada de regreso, la calle Paz.
 
Con todo, cabe recordar que los dos días, el festival comenzará mucho antes. Está previsto que a las 17.00 horas se abran las puertas del pabellón. A las 17.45 empezarán a tocar los vitorianos Cerveza Suicida, que a las 18.25 darán el relevo a los aguraindarras Kaotiko. A las 19.30 horas saltarán al escenario los navarros Lendakaris Muertos, llegando a las 20.40 horas el turno de El Drogas. Tras el de la Txantrea, a las 22.20 horas harán acto de presencia Evaristo Páramos y compañía.
noticias de noticiasdealava