- Organizada por EHUkultura y el del Campus de Álava, la cuarta edición del certamen de música universitaria Musiversika ya está en marcha. El concurso pretende fomentar la creatividad y la música como parte fundamental en la formación transversal del alumnado de la UPV, reconocer el trabajo creativo y artístico de la comunidad universitaria en este campo, e integrar la labor creativa no académica dentro de la oferta cultural de la universidad.

El certamen consta de dos fases y podrán concurrir los proyectos musicales individuales o en grupo en los que, al menos uno de sus participantes, forme parte de la comunidad de la UPV. La inscripción y envío de obras se realizará antes del día 27.

Se seleccionará un máximo de tres proyectos musicales que pasarán a la segunda fase y participarán en un concurso con actuación en directo, que tendrá lugar la última semana de enero de 2022 en la sala Jimmy Jazz. Se admitirán a concurso proyectos musicales de cualquier estilo o tendencia musical sin ninguna limitación.