- Un total de ocho conciertos gratuitos y en un formato más cercano con otras tantas formaciones alaveses a celebrar entre diciembre y enero de 2022. Con este objetivo sobre la mesa, la sala Kubik reactivó la semana pasada el ciclo que ya puso en marcha por estas mismas fechas hace justo doce meses, con la idea de abrir más ventanas ante el cierre de puertas impuesto por la pandemia. Tobaco Road fueron los encargados esta vez de ofrecer los primeros sonidos dentro de una propuesta que hoy vuelve a llamar al público.

En concreto, el escenario de General Álava abrirá sus puertas a las 20.30 horas para recibir, unos 30 minutos después, al trío gasteiztarra The Bröntes, que este otoño están pudiendo recuperar los conciertos para desgranar su último trabajo, Out of the ground into the ground.

Suyo será el segundo concierto de una programación que ya sabe que el próximo viernes 17, con el mismo horario, recibirá a los también vitorianos Anartic, que desplegarán su habitual repertorio de versión rockeras.