Después de unos meses de intensas actividades en torno al cómic, con la organización del concurso Crash Cómic dirigido a los jóvenes alaveses, la realización de dos exposiciones (la primera que recogía los trabajos de las personas premiadas, la segunda que mostraba los últimos trabajos del historietista nacido en Gasteiz, Alvarortega), la intermediación para traer a Gasteiz la muestra callejera ¿Pintas o dibujas? (visitable estos días en el exterior de El Boulevard), y la campaña de promoción de la historieta Lea cómic, el equipo de Atiza, colectivo que ha hecho posible estas iniciativas, está presentando en Madrid todo el trabajo realizado.

Desde el pasado viernes, Atiza ocupa un stand en el Salón de cómic de Madrid (Madrid Comic Pop Up) que tiene lugar en IFEMA. También ha puesto en marcha en dicho salón una exposición de la revista con sede en Gasteiz, TMEO, ha presentado el fanzine Crash Cómic (que recoge una selección de las historietas presentadas al certamen y, también realizadas en un par de talleres que tuvieron lugar el mes pasado) y ha tomado parte en una mesa redonda sobre la revista TMEO y Crash Cómic.

"Esta puesta en valor de lo realizado este año" por el colectivo Atiza", según recuerdan desde la asociación, ha sido posible gracias a la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación, el Instituto Vasco Etxepare y Fundación Vital.