Artium ha preparado una oferta extensa de exposiciones y actividades para sus visitantes en este puente El museo abrirá hasta el miércoles 8 en horario continuado desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

El público podrá recorrer muestras como las recientemente estrenadas Una magnífica explotación, de Txaro Arrazola, o Amarantus, de Mariana Castillo Deball, o Zeru bat, hamaika bide, presentación de la colección del museo. Talleres abiertos, los talleres de fin de semana Mini Artium y Good Afternoon Artium!, recorridos guiados temáticos o a exposiciones serán otras actividades en las que participar. El centro abrirá el lunes, día habitual de cierre que se trasladará al jueves 9.

Además, la entrada al museo será gratuita desde las 14.00 horas y el domingo y miércoles todo el día. Así se vivirá durante unas jornadas que se han diseñado para acompañar a todas las personas que tanto se queden en la ciudad como vengan a ella durante este puente. Hoy, por ejemplo, se producirán citas como el recorrido Relatos a partir de una colección en construcción: Pasado