- RTVE apuesta a diario desde hoy por Corazón con Anne Igartiburu al frente. Lo hace con un concepto renovado en imagen y en el enfoque de contenidos para reimpulsar la marca histórica del programa, que este año cumple 25 temporadas en antena y es una de las más reconocibles de La 1.

Mantiene su estructura de programa de reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas e incluirá contenidos culturales y tendencias.

Contará con entrevistas tanto grabadas como en directo en plató y habrá un cambio de enfoque en los contenidos para conseguir un programa de crónica social y cultural sofisticada que además incorpore noticias culturales como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable.

Siempre desde el rigor y el respeto, se centrará en personajes de las Casas Reales o artistas nacionales o internacionales. Incluirá coberturas propias de eventos internacionales y contará con la colaboración de reporteros VIP, como actores o cantantes que nos llevarán de la mano a conocer a sus compañeros de profesión. Además, tendrá en su equipo a veteranos periodistas del sector.

Todo ello arropado con un importante cambio en la imagen del programa, que estrenará un nuevo plató, minimalista y sofisticado y una innovadora línea gráfica.