- Sin entradas para Mayumaná y con los pases disponibles desde hace tiempo para los conciertos de Euskadiko Orkestra (3 de diciembre), Banda Municipal de Música de Vitoria (22) y Carlos Núñez en el marco del Aitzina Folk (27), la Red de Teatros abre hoy la taquilla para el resto de propuestas que van a componer la temporada de final de año.

De momento, todos los espectáculos seguirán con los aforos al 100%, aunque habrá que ver cuál es la evolución de la pandemia y las medidas que se puedan adoptar en un momento dado ante el incremento de casos. Más allá de eso, cabe recordar que en esta campaña no se habilita ningún tipo de abono, es decir, que solo se pueden adquirir entradas sueltas para cada uno de los espectáculos. Las personas interesadas podrán acudir a la taquilla del Principal hoy de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas. Será el horario especial también para la adquisición vía telefónica. En el caso de recurrir al canal online, este también estará disponible desde las 10.00 horas pero ya sin interrupciones.

Desde mañana, en lo que se refiere a la venta física, se volverán a los horarios habituales, es decir, de martes a viernes (excepto festivos) de 17.30 a 19.30 horas. Los sábados de 11.30 a 13.30 horas. Y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

Además de las propuestas ya mencionadas, en esta temporada el público podrá encontrarse con obras como Una noche sin luna de Juan Diego Botto, No todo son pulgas de Yllana o Maitasunaren itxiera, con Eneko Sagardoy. La mayor parte de las propuestas se llevarán a cabo en el Principal, aunque también habrá algunas citas en tablas como las del Félix Petite (Ibaiondo).