Nueva fecha y recinto

Soziedad Alkoholika aplaza su concierto en Vitoria hasta el 5 de febrero

La actuación será a las 18.00 horas en el polideportivo de Mendizorroza

25.11.2021 | 13:26
El grupo Soziedad Alkoholika.

"Debido a diversos problemas con el recinto del festival, que se iba a realizar en el Iradier Arena de Gasteiz el próximo 11 de diciembre, desde la organización nos informan que se cambia la fecha y la ubicación del festival".

Con este mensaje, el grupo Soziedad Alkoholika ha comunicado que su concierto en Gasteiz ha sido aplazado hasta el 5 de febrero.

Previamente establecido para el día 11 de diciembre, los alaveses, que actuarán junto a Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz, ya colgaron el cartel de 'Sold Out' para este concierto.

Del mismo modo, el recinto y la hora también han sufrido modificacionesEn vez de celebrarse en el Iradier Arena, el concierto será en el polideportivo de Mendizorrotza a las 18.00 horas.

"Para todxs lxs que no podáis asistir en la nueva fecha, tenéis hasta el 9 de diciembre para cursar la devolución enviando un email a sarrerak@kulturabizia.eus. En caso de que se devolviese alguna entrada, se pondrían a la venta de nuevo el 10 de diciembre de 2021", ha comunicado la banda.

noticias de noticiasdealava