Durangoko Azoka será presencial pero requerirá cita previa

La organización indica que se establecerán turnos de hora y media en los que 1.200 personas podrán acceder a Landako tras inscribirse en la página web

23.11.2021 | 11:33
La última Azoka presencial tuvo lugar en 2019.

Durangoko Azoka se celebrará de forma presencial pero solo se podrá acceder al pabellón de Landako y a Plateruena con cita previa. Después de varios días en vilo, Gerediaga Elkartea y el Ayuntamiento de Durango han confirmado que la celebración de la feria sigue adelante del 4 al 8 de diciembre, para lo que se reforzarán las medidas sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes y participantes. Así, la organización ha señalado que se crearán turnos de 1.200 personas para poder visitar la Azoka en la que habrá 220 stands, como estaba previsto, durante hora y media.

Según han detallado en su página web, las nuevas medidas afectarán principalmente al pabellón de Landako y a la sala de conciertos Plateruena. Para acceder a ambos espacios será imprescindible la inscripción previa a través de un sistema de reservas que se creará en la web www.durangokoazoka.eus en los próximos días. Así, se crearán turnos de 1.200 personas para poder visitar la Azoka durante hora y media. Una vez finalizado el turno, se vaciará el recinto ferial para dar paso al siguiente grupo. Cada día se organizarán cinco turnos para acceder a Landako, de 10.00 a 20.00 horas.

noticias de noticiasdealava