- Go!azen 8.0 es la séptima temporada de la serie y arranca con cuatro nuevas incorporaciones entre su elenco de jóvenes intérpretes: Malen Azpirotz (Iraia), Iñaki Mujika (Unax), Julen Castillo (Koldo) y Joanes Echeveste (Ibai). Además, el conocido actor Aitor Beltrán será Edorta, el nuevo profesor de Educación Física.

En esta nueva temporada, por primera vez en la historia de la serie, un actor de Iparralde (Joanes Echeveste) será uno de los protagonistas. Además, también por primera vez, llegará a Basakabi un personaje con discapacidad auditiva, Iraia, que aparecerá con su hermano Unax en la serie.

Veremos además cómo se desarrollará la relación entre Enara y Zuri, que seguirá adelante de un modo que no esperaban. Por otro lado, Luken y Garazi tendrán la oportunidad de darse aquel beso que quedó pendiente la temporada pasada, pero será mucho más difícil de lo que creían. Además, Maddi comenzará el verano con un nuevo reto: quiere componer una canción para presentarse al concurso Maketa Lehiaketa de Gaztea y demostrar así a sus padres su verdadera vocación por la música. Itziar Gomez dirige esta serie de diez capítulos producida por Pausoka.