- Con el inicio de 2022, el Iradier Arena dará por finalizada la programación especial que, bajo la gestión de los agentes culturales locales agrupados en Kultura Bizia, se está desarrollando estos meses para ofrecer un escenario alternativo a causa de la situación generada por la pandemia. Y aunque son ya bastantes las citas que están confirmadas para esta recta final, todavía quedan algunas novedades por conocer, como la del concierto que tendrá lugar el 9 de enero con GO!azen 8.0.

Organizado en este caso por los responsables del Araba Euskaraz, el evento tiene previsto que las puertas del Iradier se abran a las 18.00 horas, arrancando el concierto justo 60 minutos después. De momento ya se ha arrancado con la venta anticipada, estando disponibles los pases por 14 euros.

De esta forma, la conocida serie juvenil de televisión regresará en su versión de directo a la capital alavesa para compartir las historias y canciones del joven grupo de amigos y amigas del udaleku Basakabi. Será una cita especial, sobre todo teniendo en cuenta que ese domingo marcará para los estudiantes el final de las vacaciones navideñas.