María Casado presentará un programa en La1

El nuevo espacio de la periodista está producido por Teatro Soho Televisión (TST)

25.10.2021 | 01:26
María Casado. Foto: DNA

MADRID – RTVE pone en marcha un espacio semanal que será producido desde San Cugat y emitido en prime time con el que la periodista y presentadora María Casado regresa a La 1 de la mano de Teatro Soho Televisión (TST), división audiovisual que dirige en Málaga y que forma parte del proyecto Soho impulsado por Antonio Banderas.

Este programa televisivo suma nuevos planes al proyecto cultural del Soho, que actualmente también prospera en teatro tanto en Madrid con las funciones de la primera compañía del Soho A Chorus Line, el musical producido por Antonio Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio como en Málaga, donde actualmente ensayan el próximo proyecto producido por el Teatro del Soho CaixaBank que será el musical Company, de Stephen Sondheim y George Furth. Se estrenará el próximo 17 de noviembre y será dirigido y protagonizado por el propio Banderas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, María Casado (Barcelona, 1978) ha realizado prácticamente toda su carrera profesional en RTVE, donde comenzó su andadura en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE. María Casado es desde 2018 la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.

noticias de noticiasdealava