- El canal emite casi 40 horas semanales de contenido relacionado con reformas, decoración, renovación de casas y compra-venta de inmuebles, es decir, más de cinco horas diarias, y lo hace con todo el apoyo de su público más fiel, las mujeres de 25 a 44 años.

En 2020 programó 62 programas diferentes, de los cuales más de la mitad han sido estrenos. Programas centrados en casas viejas, con historia, para vacaciones, con encanto o encantadas; reformas vintage, por rupturas, que son un desastre, para comprar o para vender.

Para Susana Ortega, Directora de Antena de DKISS, “La situación que hemos vivido recientemente, en la que permanecer en casa ha sido clave, nos ha hecho reflexionar mucho sobre qué tipo de hogar queremos. En el canal hemos estado muy concienciados en mostrar contenidos de entretenimiento, pero que a la vez pudieran resultar útiles, muy prácticos y distintos a otras ofertas televisivas. Y este esfuerzo ha hecho que el espectador nos tenga muy en cuenta en su búsqueda de ideas e inspiración en todo lo referente a cómo le gustaría que fuera su vivienda”.

El interés y la demanda de la audiencia de DKISS por este tipo de programas hacen que el canal renueve mensualmente su oferta. Desde títulos inéditos en España y muy novedosos hasta nuevas temporadas de formatos veteranos ya consolidados y muy reconocidos por los espectadores. Tardes de casas es la franja dedicada a esta temática de lunes a viernes, a partir de las 17:00 y hasta las 22:00 horas.