Este viernes, por fin, se va a poder ver en el Urban Rock Concept una imagen que no se repetía desde marzo de 2020. La diferencia, eso sí, va a estar en que todavía algunas restricciones derivadas de la situación sanitaria siguen vigentes, como el uso de las mascarillas. Pero más allá de eso, es el momento de volver a contar con el aforo al 100% y con el público asistente de pie. Así lo van a sentir desde el escenario Samantha Martin & Delta Sugar.

Está previsto que sea a partir de las 21.00 horas cuando todo arranque en el espacio de Portal de Gamarra, estando las entradas a la venta por 12 euros. No habrá teloneros, así que toda la atención se centrará desde el segundo uno en la banda canadiense, que a principios de este mes inició en Valencia una amplia e intensa gira europea que se desarrollará hasta casi finales de noviembre.

Blues, soul, gospel y rock se unen en la propuesta de una formación que está ahora presentando los temas de su último trabajo de estudio, The Reckless One, publicado en 2020.