- La evolución de la pandemia y las decisiones que esta semana ha adoptado el LABI con respecto a las medidas que se deben adoptar con respecto a la situación sanitaria están haciendo que en las últimas jornadas se estén modificando diferentes condiciones de programas como el que desarrolla el Ayuntamiento de Gasteiz en los centros cívicos con respecto a la realización de cursos de carácter cultural.

Según comunicó ayer el Consistorio, aunque ya ha dado comienzo la programación de cursos culturales y cursos de iniciación a la práctica artística en los centros cívicos, se va a variar el aforo que estaba fijado, ya que va a pasar al 100%, cuando había casos, por ejemplo, en los que el límite estaba fijado en el 75%.

Algunos de estos talleres ya tenían todas sus plazas completas. Pero con la aplicación de estas nuevas decisiones, se van a habilitar más espacios. El plazo de inscripción, por tanto, se va a mantener abierto tanto en los centros cívicos como en internet para aquellas personas que puedan estar interesadas.