a exitosa serie Mi hija llega a su final este domingo. Antena 3 estrenó el 28 de diciembre de 2020 este drama turco protagonizada por Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy. La ficción es una emotiva historia familiar que ha conquistado durante más de nueve meses a los espectadores y ahora la cadena anuncia el domingo su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de Infiel, el nuevo éxito turco de la cadena.

Atresmedia ofrecerá la segunda parte del capítulo 34, último de la serie enfrentándose nuevamente al debate de Secret Story, el reality estrella de Telecinco. Pero con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, los datos sitúan a Mi hija como líder indiscutible en la noche de los domingos.

La aclamada producción cuenta con Bu?ra Gülsoy y la estrella infantil Beren Göky?ld?z como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü, una niña de ocho años que ha crecido sin el cariño de unos padres. Es amable, atenta, valiente, tierna y muy inteligente, así que se hace camino poco a poco.

Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tu?utlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Antena 3 intenta que Infiel herede el éxito de Mi hija y que se consolide en el noche de los domingos, por lo que la cadena emitirá también esta semana un nuevo capítulo de esta serie turca.

La actriz Beren Gökyildiz, que interpreta a Öykü, es toda un celebridad en Turquía. Tiene apenas 11 años de edad y ya es acreedora de cuatro premios por sus increíbles actuaciones.

Desde muy temprana edad comenzó a mostrar interés por el mundo artístico. A los 5 años ya participaba en comerciales de televisión, lo que la llevó poco tiempo después a dar el salto a las telenovelas. Hija de un ingeniero mecánico y una licenciada de recursos humanos, Beren es la única artista de su familia. Sus padres se dieron cuenta de su increíble talento al ver que solía imitar a todos a su alrededor desde muy pequeña, razón por la cual decidieron comenzar a llevarla a audiciones.

Su primer éxito internacional fue Madre, una conmovedora telenovela turca sobre el maltrato infantil que protagonizó en 2016 con solo siete años.

En su cuenta de Instagram, gestionada por su madre, acumula nada menos que 1,2 millones de seguidores.