- Tras una exitosa primera entrega, Ana Milán vuelve a interpretarse a sí misma en la segunda temporada de esta comedia que mezcla realidad y ficción y que se estrena hoy en Atresplayer Premium. Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros, completan el elenco de protagonistas de la ficción. By Ana Milán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

En estos nuevos capítulos, Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrecen: cine, TV, publicidad y fiestas, muchas fiestas. Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado... si se deja.

Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la televisión como Física o Química, Amar es para siempre o El tiempo entre costuras.