Leticia Sabater tendrá su propia docuserie

Tras ponerlas de moda Rocío Carrasco, la artista anuncia que prepara ya la suya

21.08.2021 | 00:42
Leticia Sabater. Foto: Efe

madrid – La polémica presentadora, cantante y actriz, Leticia Sabater, a su paso por Deluxe de Telecinco a donde acudió para comentar, que ha vendido su casa de Madrid por un millón de euros, anuncio que está trabajando en su propia docuserie.

Sabater explicó que antes del inicio de la pandemia le habían propuesto grabar una serie documental: "Justo empezó lo del Covid y lo paramos. Hace nada, la semana pasada, hemos vuelto".

Ella explicó que antes del inicio de la pandemia le habían propuesto grabar una serie documental: "Justo empezó lo del Covid y lo paramos. Hace nada, la semana pasada, hemos vuelto".

La intérprete de La Salchipapa comentó: "Habrá cosas, habrá sorpresas". También indicó que todavía no sabe dónde se emitirá la serie documental, que se presentará a distintas plataformas y cadenas.

La cantante ha señalado en su cuenta de Instagram que no tendrá "nada que ver con otras docuseries relacionadas con el mundo del corazón", sino que se centrará en su esfuerzo para llegar a convertirse en una artista con una trayectoria de 25 años.

La polémica estará servida si cuenta que, entre los invitados a su casa, figuran gente de la aristocracia española y de la Casa del Rey.

noticias de noticiasdealava