- Esta noche, a partir de las 22.30 horas en ETB2 y eitb.eus. se emitirá una nueva emisión del exitoso programa El club del Tupper. En esta ocasión los rostros y las voces de EITB serán los protagonistas del programa conducido por Javi Sierra en el que semanalmente tres personajes populares nos muestran sus cualidades en la cocina, cuando no sus limitaciones en este terreno.

Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Andrea Arrizabalaga serán los participantes de esta nueva entrega que promete ser un duelo a tres en toda regla de grandes profesionales de los medios de comunicación.

Lapitz intentará poner en jake a sus contrincantes con unas carrilleras al vino tinto. No defraudará la maña que se da cocinando el hondarribitarra, aunque quizá habrá a quien le llame más la atención su afición a cantar, pues, como se verá y se escuchará cuenta con un amplio repertorio que abarca desde la bilbaínada pura y dura hasta los temas más cañeros de Queen.

Dani Álvarez, fiel a sus raíces, ofrecerá un caldo gallego en el que no faltará detalle. Por último, Andrea Arrizabalaga optará por una receta vegana, ya que éste es el tipo de dieta que ella sigue desde hace un tiempo. Andrea cocinará unas alcachofas con hongos y crema parmentier a las que sus adversarios sólo le sacarán un pero: la escasez de las raciones.