- Puede que la evolución de la pandemia esté permitiendo que los actos culturales puedan terminar más tarde, pero en Le Coup siguen apostando por aprovechar los mediodías para acoger conciertos. Así va a suceder hoy y mañana, en ambos casos en formato acústico a partir de las 13.30 horas.

Los primeros pasos, siguiendo la senda del rock y sin descartar del todo algún guiño eléctrico, se darán junto a los gasteiztarras Starsolo, que vuelven a subir a un escenario casi un año después. Demasiado tiempo de espera para un cuarteto pegado a los directos desde sus inicios y que sabe desenvolverse a la perfección con el público delante. Todavía quedan algunas entradas disponibles para poder compartir con ellos esta vuelta.

También quedan algunos pases a la venta para la cita que se producirá justo 24 horas después. En este caso, las miradas se centrarán en Nativa, la banda nacida a partir de La Raíz. En las últimas semanas, la formación se ha metido en una gira incesante que casi no tiene huecos en la agenda y que este domingo pasa por la capital alavesa.