Puede que este año, al igual que en 2020, las fiestas de La Blanca estén suspendidas y que, por lo tanto, no se produzca la habitual programación de conciertos en los Fueros, el Machete o las txosnas, pero es no quiere decir que durante esos días el silencio vaya a imperar. De hecho, el Iradier Arena sigue sumando citas para lo que sucederá entre el 4 y el 9 de agosto. Ahora le toca el turno a los alaveses En Tol Sarmiento.

El grupo de Rioja Alavesa estará tocando en la plaza el 6 de agosto, dos días después de que los gasteiztarras Segismundo Toxicómano ofrezca su particular y sonoro inicio de fiestas. En el caso de ETS, está previsto que la actuación comience a las 20.00 horas, estando a la venta las entradas desde ya por 20 euros los pases individuales y por 80 los tickets para las mesas de cuatro personas.

Habrá que estar atentos a la taquilla, eso sí, porque la banda viene de llenar aforos en varias ciudades, como Madrid, y dentro de unos días tocará en Viana, donde se ha tenido que organizar una segunda actuación tras volar las entradas en muy poco tiempo.

A principios del pasado mes de marzo, el cartel de completo también se colgó en el Principal gasteiztarra y todo hace pensar que sucederá lo mismo el próximo 6 de agosto en el Iradier por mucho que las limitaciones de aforo se estén relajando poco a poco.