- Mañana miércoles el polifacético artista, Emilio Aragón recibirá en el plató de B.S.O. al futbolista bético Joaquín, que abrirá su corazón, repasará los mejores momentos de su carrera deportiva y hablará de esas canciones que le han marcado de por vida.

En la tercera entrega del programa, descubriremos a un Joaquín entrañable, tranquilo y tierno, emocionado cuando habla de su familia y tan divertido como siempre al contar anécdotas.

El gaditano hablará con Emilio Aragón sobre sus comienzos en el fútbol, cómo fue su infancia siendo el pequeño de ocho hermanos y cómo conocer a su mujer en el momento y el lugar adecuado, ha sido lo que le ha puesto los pies en la tierra, sobre todo cuando le llegó la fama.

Por supuesto, la música y las canciones de su vida son el eje de esta conversación en la que no faltarán la canción que le recuerda a su madre, la que sonaba en las primeras noches de fiesta con amigos, la que le trasporta a sus comienzos en el fútbol, la que animaba las reuniones familiares, la que le recuerda a su querido tío o esa canción tan importante que comparte con su mujer. Artistas como Zenet, María José Llergo acompañada por Josemi Carmona, Los Secretos, Alejo Stivel, Kiko Veneno y Andrés Suaréz pondrán la voz y las notas musicales a todos estos recuerdos de la vida del futbolista béltico Joaquín.

Como fin de fiesta, Joaquín bailará el tema que Emilio Aragón -metido en la piel de Bebo San Juan- le regala para su futura banda sonora y veremos a Emilio Aragón dar unos toques al balón.

B.S.O. es el mejor estreno de entretenimiento de esta temporada en Movistar+. Se podrá ver a partir de las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.